miércoles, 28 de enero de 2009

taller de punto en Isadora



El próximo miércoles 4 de Febrero comienza el curso de punto con dos agujas.
Tendrá una duración de 1 mes, todos los miércoles de 18,30 a 20,00 vamos a tejer.
El precio del taller es de 16 euros con material incluido, los que quieran traerse su propio material el precio es 10 euros.
Quien esté interesado puede enviar un mail a isadora_sevilla@hotmail.com o pasarse por Isadora y dejar sus datos.



Mirad que cojines tan chulos se pueden hacer!

8 comentarios:

Núria dijo...

Me apunto seguro!!!

Liz dijo...

Me pilla un poquito lejos, que lástima¡¡¡ me encantaría...

Besos

elblogperdido dijo...

no se porque nunca había entrado en tu blog,y he oido hablar de el... lástima no poder ir a este taller tiene que ser divertido

la rechula dijo...

jolín! qué superlejos estoy, no?

Caterina Pérez dijo...

Hola! Sí, sí, sí! Estate atenta porqué abro pronto! En unos días, un guiño a san valentín... y ya luego iré avanzando piezas de la nueva colección...
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y os deseo un montón de suerte con el curso de punto!

cucali dijo...

joooo, que pena...trabajo por las tardes toda la semana......
el proximo taller en sabado, si¿?¿?
fijo que va a ser un éxito

muchos besos

Abril dijo...

Oooooohhhh! Qué exito el taller,no? Felicidades, es una idea muy bonita.
Susana me acaba de contar que se lo pasó genial.Y con super-merienda y toooodo!!
Pues nada a tejer!!
Oye, queremos ver fotos de esas tejedoras en el escaparate, eh?? Bss

Caterina Pérez dijo...

Ya está! Queda El Mostrador abierto!

...te invito a que te vayas pasando de vez en cuando...

Hasta pronto!